jueves, 2 de noviembre de 2017

MALETITA

Hola chicas....no hay manera...que no publico nada...y mira que hago  cositas!!!!! Pero hoy que estoy algo ociosa decido mostraros lo último...es la maletita que desde Las Tildas de Arime nos enseñó a hacer con su fantástico tutorial.
En principio la maletita era para mí, pero como se acercaba el cumple de una buena amiga mía...pues decidí que  para ella....
Tengo que decir que le encanto y yo tambien estoy muy orgullosa de como me quedó. 
Ahora toca hacerme yo mi propia maletita.... a ver si tengo suerte y encuentro una tela parecida.
Bueno a ver si con esta entrada me animo y subo  las otras labores de las que tambien estoy encantada. Miles de besos.

Por dentro cambié algo el tutorial....en un lado hay dos bolsillo y en el otro tres ....todos abiertos.


5 comentarios: