miércoles, 14 de marzo de 2012

Va de corazones

Hola chicas!!!!

Pues como dice el título os voy a presentar varias cositas que tienen que ver con corazones.
Aquí todas juntitas:


Los corazones me encantan,  recuerdo claramente siendo muy pequeña, llenando folios y folios, dibujándolos e intentando que me salieran bien bonitos...y por algo le puse a mi blog "Corazón de patch".

Y vamos por partes:
Los primeros corazones están presentes en el tercer bloque del Sal "Bellos pensamientos" que organiza Dianet.


Lo siguiente que os muestro es un redwork que ni me acordaba que lo tenía...Lo comencé cuando me entró esta fiebre del patchwork y hace unos días eché mano del blok roll grande que tengo y allí me lo encontré con su agujita enganchada ( que espero que se quiten las señales cuando lo planche porque se ha llevado allí año y medio). Queda por bordar el relleno de algunos corazones....bueno y lo demás....

Y por último este precioso corazón que me ha tocado en el sorteo de Authen-tic. Tiene unas telas preciosas.   Espero ponerme  con él pronto pero es que tengo otras cositas en manos, bueno como casi la mayoría de vosotras, y es que como se me antoja todo lo que veo!!!!!...



Y ya por último quería dar las gracias a todas las que me habéis dado ánimos en estos momentos, con vuestras palabras, estar ocupada con las labores y el tiempo...poco a poco se va curando todo.

Gracias de todo corazón....y....

¡¡¡¡Hasta otra corazones!!!!!

8 comentarios:

  1. Me gustan, pero el redwork es precioso, esta bien que lo hayas rescatado.Lo tengo que ver terminado
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el sorteo de Authen.tic yo fui la afortunada el mes pasado y los corazanos preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el sorteo ¡que bien!... me alegro de que te vayas poniendo mejor de ánimo!! Vaya coraones mas chulos...
    Un saludito!1

    ResponderEliminar
  4. Una entrada con corazón, ¡me encantan! te han quedado preciosos todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos corazones! A mí también me encatan!
    Con esas telitas te va quedar uno lindísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos !!!!
    A mi también me encantan los corazones !!!

    Gracias por tu visita, me ha permitido conocerte, me quedo por aquí !!!

    Un beso guapi !!

    ResponderEliminar
  7. Que post tan bonito, con tanto corazón!!!! te van a quedar preciosos, deseando estoy de verlos terminados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoli,
    Te he conocido a través del foro de patchwork of dreams. Ya me he echo seguidora tuya, yo también estoy haciendo el sal de parches de amor, bueno y otros más.
    Pasate y lo ves...
    Besos

    http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar